Porta mascarillas

Ahora que las mascarillas se han convertido en un básico de nuestro atuendo diario, tenemos que preocuparnos de dónde guardarlas cuando tenemos que quitárnoslas.

Necesitamos llevar un porta mascarillas con nosotros para poder mantenerlas en un lugar seguro. Estuches porta mascarillas existen de muchos tipos, depende de la modalidad de cubrebocas que vayas a guardar.

Encuentra en nuestra web una selección de cajas para mascarilla y elige la funda que más se adapte a ti.

Estuches porta mascarillas: el aliado perfecto para un almacenaje seguro e higiénico

Al gasto habitual de nuestra economía diaria ahora tenemos que sumarle el gasto en mascarillas, geles hidroalcohólicos y también en estuches porta mascarillas.

Por eso en Coartegift hemos seleccionado los porta mascarillas más económicos y más prácticos para tu día a día.

¿Qué tipo de porta mascarillas es mejor?

Depende del tipo de mascarilla que vayas a guardar. Tenemos porta mascarillas pequeños para guardar mascarillas higiénicas y meter en el bolsillo o en un bolso pequeño.

Otro tipo de estuches porta mascarillas son más grandes para guardar varias mascarillas por si necesitas usar varias en un día o te vas de viaje.

Lo ideal de una funda de mascarilla es que transpire y que sea de materiales fáciles de lavar.

Son muy útiles también las bolsas de algodón pequeñas tipo saco para llevar tus mascarillas usadas cuando necesites quitártelas por ejemplo para comer.

El algodón permite que la mascarilla y transpire y luego puedes echar tu porta mascarillas a lavar junto con tu mascarilla usada.

Personalización de las fundas y cajas para mascarillas

Los porta mascarillas son muy fáciles de personalizar con tu logo o diseño y es un regalo muy práctico para tus clientes en los tiempos que corren.

Regala una caja para mascarillas con tu logo a tus clientes y te asegurarás una visibilidad tremenda, además de dar un regalo de empresa, tus clientes verán que te preocupas por su seguridad.

Plazo de entrega de las fundas para mascarillas

Los pedidos de fundas porta mascarillas estamos sirviéndolos en 3-4 días aproximadamente, pero podemos enviar tu pedido en 24 horas si lo necesitas. Solo tienes que indicárnoslo al hacer tu pedido y elegir la opción de envío urgente.

¿Qué tipo de estuches porta mascarillas puedo comprar?
   

Tenemos fundas para mascarillas quirúrgicas y FFP2 plegables o rígidos. También disponemos de portamascarillas de tela.

¿Por qué utilizar estuches porta mascarillas personalizadas?
   

Las mascarillas deben estar protegidas cuando necesitamos quitárnoslas. Si vamos a usar porta mascarillas a diario, qué mejor que estén personalizados con tu logo para que tus clientes recuerden tu marca diariamente.

¿Cómo personalizamos nuestros porta mascarillas con logo?
   

Los portamascarillas se pueden personalizar en tampografía o serigrafía o en digital a todo color. Para cantidades elevadas se pueden hacer a medida en un color Pantone concreto.

¿Cuáles son las ventajas de usar porta mascarillas? 
   

Ya no tendrás que llevar la mascarilla suelta por el bolso o la mochila. Además, los portamascarillas son muy útiles para llevar mascarillas de repuesto o cuando necesitas salir de viaje.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.