Desde que empezó la pandemia hemos tenido que cambiar tanto nuestra forma de relacionarnos como la de trabajar. Hemos tenido que aprender a teletrabajar desde casa y a soportar niveles de estrés a los que no estábamos acostumbrados. Qué mejor momento que la Navidad para hacer esos regalos de agradecimiento a tus compañeros de trabajo por ayudarte a superar estos tiempos tan difíciles. Muchas empresas han tenido que reinventarse si no querían echar el cierre de sus negocios. Algunas han tenido que crear una web de venta online en tiempo récord, otras han implementado el reparto a domicilio o los pedidos vía Whatsapp y los empleados son los que han estado al pie del cañón. Reconóceles el esfuerzo con regalos personalizados de agradecimiento.

Porque se merecen lo mejor, toma nota de estas ideas de regalos de agradecimiento originales

Tazas personalizadas

Son un clásico que nunca fallan. Puedes incluir una frase motivadora, una foto juntos o cualquier cosa que se te ocurra ya que las tazas personalizadas dan mucho juego.Aunque si lo vuestro es compartir más el aperitivo que el desayuno, puedes optar por jarras de cerveza personalizadas. Será uno de los regalos de agradecimiento para compañeros de trabajo más originales.

Tazas con mensaje
tazas de regalo
tazas personalizadas para regalar

Bolsas impresas

Este año el amigo invisible parece que no irá a muchos trabajos. Si quieres tener un detalle con ese compañero que tanto te ha ayudado en estos tiempos de pandemia, regálale una bolsa de tela con una frase de agradecimiento.

Podrá usarla siempre que quiera para ir a comprar y fardar de compis de trabajo.
bolsas con mensaje
bolsas de regalo
bolsas personalizadas para regalar

Mochilas para portátil

Si estás buscando regalos de agradecimiento para el jefe que tanto te ha apoyado y facilitado el trabajo en los últimos meses, una mochila para ordenador será ideal para él, que tanto trabajo se lleva a casa.

Puedes bordar su nombre o incluir el logo de la empresa para una mayor personalización. Acompaña el regalo con una tarjeta de agradecimiento y se emocionará. ¡Seguro!

mochilas con mensaje
mochilas de regalo
mochilas personalizadas para regalar

Camisetas con diseño original

Seguro que tenéis alguna broma en el trabajo o alguna frase que uséis a menudo. ¿Por qué no hacer camisetas personalizadas con ella como regalo de agradecimiento en el trabajo?

Ahora que muchos estáis en casa, podéis hacer una videollamada con esta camiseta tan original puesta.

camisetas personalizadas

Bidón personalizado con un nombre

El envío de los regalos de agradecimiento tiene que hacerse al domicilio de cada empleado, si estos se encuentran teletrabajando. Una idea original es regalarles un bidón o una botella con su nombre. ¡Seguro que les encantará!

Y luego pueden llevarla a la oficina cuando les toque volver y así no habrá confusión entre las botellas de cada empleado.

btoellas y bidones personalizados para regalar

USB para almacenar información

 Al tener que teletrabajar muchos días, tenemos que ir con documentación a cuestas para no dejar atrás ningún trabajo importante.

Un USB de gran capacidad es un buen regalo de agradecimiento a los empleados y además les facilitará su día a día en el trabajo.

usb personalizado para regalo

Regalos de agradecimiento tecnológicos

La tecnología está cada día más presente en nuestras vidas y ahora más en el trabajo. Cualquier detalle tecnológico será muy útil como regalo de agradecimiento.

Tienes para elegir baterías portátilesauriculares para usar en las videollamadas o cargadores de móvil inalámbricos para no quedarte sin batería ni un segundo.

batería portátil móvil
cargador de móvil

Material de oficina personalizado

Para agradecer a tus compañeros de trabajo o tus empleados la labor que hacen diariamente puedes preparar un kit de regalos de agradecimiento personalizados con su nombre como libretas originales con una frase chula o bolígrafos grabados. Estos detalles de agradecimiento tan personalizados son muy apreciados por la persona que los recibe y seguro que quedarán encantados.

material de oficina personalizado

Si quieres más ideas de detalles sorpresa para dar las gracias a tus compañeros de trabajo o empleados, visita nuestra web. En Coartegift encontrarás miles de regalos de agradecimiento listos para personalizar.

Regalos para el trabajo
Sorprende a tus compañeros

Regalos personalizados

Por darlo todo en un año tan difícil
Escoge tu regalo
Regalos para el trabajo
Sorprende a tus compañeros

Regalos personalizados

Por darlo todo en un año tan difícil
Escoge tu regalo