En las próximas semanas verán la luz los nuevos catálogos de merchandising para empresas para el 2023, pero hoy traemos un pequeño adelanto de las novedades en artículos publicitarios que podrás encontrar entre sus páginas. El sector de los regalos promocionales, como cualquier otro, se adapta a las exigencias de los clientes y al avance de la tecnología y por ello, cada año introducimos merchandising original para empresas.

1 - Merchandising ecológico

Lo venimos anunciando desde hace algunos años, el merchandising para empresas busca cada vez ser más ecológico. Bolsas fabricadas en RPET, cargadores de bambú, libretas y bolígrafos de cartón reciclado, neceseres de algodón. Todos ellos son materiales naturales, de fácil reciclaje o de elementos reutilizables. Ahora que el uso del plástico está cada vez más limitado, apuesta por artículos de merchandising para empresa fabricados en materiales sostenibles. Para este 2023 vienen pegando fuerte las fiambreras libres de BPA, los bidones de acero inoxidable o los artículos fabricados en bambú.

2-Merchandising para empresas que teletrabajan

La pandemia trajo el teletrabajo a nuestras vidads y ya se ha instalado en el día a día de muchas empresas. Si quieres hacer merchandising original para tu empresa, apuesta por artículos que ayuden a tus empleados en su trabajo a distancia. Para este año encontrarás varios modelos de auriculares inalámbricosalfombrillas de ratón o botellas reutilizables para tener encima de la mesa.

3 - Regalos personalizados con nombre

Cómo cada vez se busca más la originalidad y la diferenciación, el merchandising publicitario personalizado con el nombre de cada empleado lleva varios años triunfando. Para este 2023 vienen más artículos que permiten esta opción de personalización como las tazas, libretasportalapiceros o bolígrafos.

4 - Regalos promocionales tecnológicos

El merchandising para empresas avanza al mismo ritmo que la tecnología. Cada año encontramos las últimas novedades tecnológicas adaptadas al mercado publicitariocargadores de móviles de última generación, baterías portátiles con carga suficiente para un móvil o Tablet, sin olvidar lo último en altavoces inalámbricos.

5 - Mochilas para ordenador

Para aquellos trabajadores que viajan o que unos días teletrabajan y otros están en la oficina, es necesario tener una buena mochila para transportar tu portátil, USB y demás artículos que necesitemos para desempeñar el trabajo diario.

Si buscas merchandising original para empresas, prueba a regalar estas mochilas para portátil. Serán además una publicidad excelente de tu negocio cuando tus empleados las lleven por la ciudad.

6 - Packaging personalizado para tus productos

Los beneficios del merchandising en una empresa son muy altos, además de crear imagen de marcar son una forma de fidelización de clientes excelente. Por ello es importante cuidar no solo el regalo promocional que vas a regalar si no su packaging. A la hora de hacer merchandising personalizado para empresas apuesta por artículos de cuidada presentación como sacos de yute o algodón o cajas de cartón personalizadas.

saco de yute
saco de algodón
caja regalo personalizada

6 - Artículos publicitarios antibacterianos

Para 2021 tenemos que seguir extremando la higiene, por lo que los regalos promocionales con propiedades antibacterianas han llegado para quedarse.

Este merchandising publicitario previene la proliferación de gérmenes en sitios de mucho tránsito de personas como hospitales, clínicas, academias o centros de negocios.

Estas solo son algunas de las novedades para 2023 en merchandising para empresas, pero este sector se va adaptando a las demandas del mercado y durante todo el año puedes encontrar miles de ideas para ampliar el impacto de tu marca.

articulos publicitarios más deseados
Novedades merchandising

Encuentra los artículos publicitarios más deseados

En nuestras diferentes categorías podrás localizar el regalo publicitario adecuado para tu negocio
Ir a regalos
nuevos artículos publicitarios
Novedades merchandising

Encuentra los artículos publicitarios más deseados

En nuestras diferentes categorías podrás localizar el regalo publicitario adecuado para tu negocio
Ir a regalos