Llega la Semana Santa y coincide con el inicio de la Primavera y la llegada del buen tiempo. Las hermandades quieren lucir sus mejores galas y los cofrades arden en deseos de mostrar su merchandising de Semana Santa que lleva un año entero guardado en el cajón.

Por ello traemos una propuesta de regalos de Semana Santa ideales para lucir estos días festivos por las calles de tu ciudad con la imagen de tu hermandad.

Detalles religiosos para regalar a un amante de la Semana Santa

Si algo tienen los detalles religiosos para regalar son su llamativa personalización a todo color. Generalmente se usan imágenes religiosas de cristos y vírgenes con muchos detalles y no todos los regalos para Semana Santa admiten una personalización con tantos colores.

Por eso las propuestas que te traemos son ideales como regalos para amantes de la Semana Santa.

llavero para cofradías

Llaveros de madera

Estos llaveros de madera se pueden grabar a láser con el nombre de la Hermandad o con una imagen a todo color. Son un regalo económico y uno de los más vendidos.

pulseras Semana Santa

Pulseras de tela

Estas pulseras son un Top Ventas como merchandising de Semana Santa. Prácticamente todos los cofrades llevan una pulsera de tela personalizada de su cofradía. Son un regalo ideal para recaudar fondos por su bajo precio.

Rosarios para Semana Santa

Rosarios

Tanto en tamaño estándar como en tamaño pulsera, puedes encontrar rosarios personalizados para regalar a los amantes de la Semana Santa. 

Pañoletas personalizadas para Semana Santa

Pañoletas

Es muy común cuando llega el buen tiempo que empiecen las peregrinaciones y caminatas de las hermandades religiosas.  Para identificar a sus miembros se puede recurrir a pañoletas de colores con el emblema de la hermandad en ellos. Es un regalo religioso barato y práctico.

Regalos para cofrades que toda la hermandad querrá tener

Además de servir a las hermandades para recaudar fondos y fidelizar, los regalos para Semana Santa a sus cofrades son una seña de identidad de la hermandad.

Es por ello por lo que estos artículos que pueden ser personalizados con una imagen religiosa a todo color harán las delicias de todos los hermanos cofrades.

abanicos personalizados para Semana Santa

Abanicos personalizados

Tenemos una selección de abanicos de sublimación listos para personalizar con la imagen religiosa que quieras.

El acabado fotográfico hace de estos abanicos uno de los detalles que las cofradías de Semana Santa más reclaman.

Camisetas personalizadas para cofradías

Camisetas para cofradías

Si quieres que los costaleros de tu hermandad vayan uniformados con prendas con el nombre de la cofradía, escoge este regalo de Semana Santa.

Además, estas camisetas para cofradías las puedes vender para obtener fondos para las campañas de la hermandad.

Bolsas personalizadas para cofradías

Bolsas personalizadas

Las bolsas de algodón personalizadas son uno de los regalos publicitarios más vendidos. Se pueden personalizar con una imagen a todo color y serán un merchandising de Semana Santa estupendo.

Regalos para cofrades que toda la hermandad querrá tener

Quizás quieras tener un detalle con ese hermano mayor que cumple 20 años dentro de la Hermandad o con los costaleros que con su esfuerzo sacan el paso a las calles durante la Semana Santa. Para estas ocasiones, tenemos disponible en nuestra web una colección de trofeos religiosos para personalizar con una imagen o una placa grabada. Será un detalle que dentro de la hermandad no olvidarán.

trofeo semana santa nazareno
tmarcos semana santa
trofeo semana santa capirote
trofeo semana santa tambor

Apuesta por Coartegift para encargar tus detalles religiosos para regalar. Más de 20 años de trayectoria en el sector nos avalan.