Las mejores pulseras de merchandising según tu evento
Si estás organizando un evento ya sea un festival de música, un acto cultural o un congreso, entre las múltiples cosas a tener en cuenta, no debes olvidar las pulseras de merchandising de acceso al recinto.

Parece que ya no sabemos vivir sin ellas, ¿pero sabes cuáles son más apropiadas para cada evento? Descubre qué materiales de pulseras tienes disponibles y como puedes personalizarlas.

¿Qué tipo de pulseras para eventos puedes elegir? Te contamos cuál es la más adecuada según cada evento

Quizás creas que todas las pulseras personalizadas para eventos son iguales, pero nada más lejos de la realidad. Según el tipo de cierre y tejido son más apropiados para un acto u otro. ¡Presta atención y acierta en la elección de tus pulseras de acceso a tus eventos!

pulseras personalizadas para festivales

Pulseras para festivales personalizadas

Las pulseras que dan acceso a un evento suelen llevar el cierre inviolable para que no sea posible quitártela y dársela a otra persona.

Entre las opciones de pulseras para festivales personalizadas dispones de las pulseras de tela simples que puedes personalizar a un color o a todo color por ambas caras.

Esta última opción es la más demanda en pulseras para festivales porque permite plasmar diseños llamativos y coloridos.

pulseras de papel para eventos y hoteles

Pulseras de papel para eventos y hoteles

Si estás buscando pulseras para diferenciar a los clientes de tu hotel, las típicas pulseras de todo incluido son de papel resistentes al agua o pulseras de tyvek.

Estas pulseras de merchandising para eventos son más cómodas de usar en la piscina o la playa porque se pueden mojar sin estropearse ni ser molestas. Además, para quitártela, tendrás que cortarla por lo que no hay peligro de que se las puedan pasar entre clientes.

Estas pulseras de papel son perfectas también para actividades con niños. Cógelas en diferentes colores y así podrás diferencias las franjas horarias o separarlos por edades.

Pulseras con chip para eventos deportivos

Pulseras con chip para eventos deportivos

Las pulseras con chips son idóneas para registrar los tiempos en competiciones deportivas o como dispositivo de pago en festivales. Estas pulseras son de tela personalizadas a todo color, pero incluyen una pequeña tarjeta de plástico con un dispositivo RFID. 

pulseras de goma para eventos

La opción más de moda: las pulseras de goma para eventos

Las pulseras de goma, además de para identificar a los visitantes a tu evento, son una magnífica publicidad de tu marca. Estas pulseras son reutilizables, por lo que los asistentes pueden llevarla fuera del evento también.

Entre las opciones para personalizar pulseras de silicona tienes el bajorrelieve, altorrelieve o la serigrafía. Además, puedes añadir diseños a varios colores y elegir entre talla de niño y adulto.

Estas pulseras son perfectas como merchandising de tu marca.

pulsera de algodón con cierre de bambú

Pulseras para eventos ecológicas, la opción perfecta para empresas sostenibles

Como opción eco-friendly, las pulseras personalizadas para eventos tienen su versión en RPET (poliéster reciclado) o en algodón con cierre de bambú.

Estos tipos de pulseras de tela son idóneas si la temática de tu evento está relacionada con la sostenibilidad.

Ten en cuenta los tipos de cierres disponibles para las pulseras de tela

Según el uso que le quieras dar a las pulseras de tu evento, te puedes decantar por un tipo de cierre u otro:

puloseras con cierre inviolable

Pulseras de tela con cierre inviolable

Este tipo de cierre es que se usa para las pulseras de acceso a eventos porque, una vez que te pones la pulsera, la única forma de quitarte la pulsera es rompiéndola. También es habitual ver este tipo de cierre en pulseras para acceso a zonas VIP.

pulseras de tela con cierre de metal

Pulseras de tela con cierre de metal

Este cierre es una bola que se mueve, lo que te permite adaptar la pulsera al tamaño de tu muñeca y ponértela y quitártela cuando quieras.

Este cierre es perfecto para pulseras de merchandising, ya que dará mucha visibilidad a tu marca.

pulseras de tela cosidas

Pulseras de tela cosidas para anudar

Generalmente las pulseras de hilo que van cosidas no suelen llevar ningún tipo de cierre. Son algo más largas que las pulseras sublimadas para permitir hacer un nudo. Estas pulseras se emplean mucho como regalo en cofradías de semana santa.

Si después de todos estos tips para elegir las mejores pulseras para tu festival o evento sigues teniendo dudas, en Coartegift estamos para ayudarte.

Consulta con nosotros y te daremos todas las opciones de pulseras personalizadas disponibles para que la organización de tu evento sea todo un éxito.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Product added to wishlist
Product added to compare.