Las vacaciones se han acabado para todos, hasta para los más pequeños que les toca volver o empezar la guardería. Ahora toca empezar a marcar su ropa y preparar el material escolar como las mochilas personalizadas para la guardería.

Normalmente los bebés necesitan llevar ropa de cambio, pañales y el baby que deben llevar en alguna de estas mochilas de tela para guardería que pueden estar personalizadas con el nombre del centro infantil y del bebé.  

Te contamos cómo personalizar las mochilas para guardería

Las mejores mochilas de guardería para personalizar son las mochilas saco ya que al ser de tela permiten bordar el nombre del niño.

Este tipo de mochilas personalizadas para guardería son muy ligeras y cómodas de llevar tanto para el pequeño como para guardar en clase.

Disponemos de varios colores a elegir según los colores de tu centro de educación infantil ya que las puedes marcar también con el nombre de la escuela.

La opción más económica sería la serigrafía a un color, pero podemos hacer mochilas saco infantiles con un diseño a todo color mediante un transfer digital.

Como alternativa a las mochilas de tela de guardería podemos ofrecerte las mochilas de poliéster con bolsillos y cremalleras. Estos modelos son perfectos para los niños de último año que son más autónomos.

mochila sublimacion para colgios y guarderias
Mochila infantil personalizada
mochila de poliester para guarderías
mochila de poliester con bolsillos

Mochilas saco infantiles, la mejor opción para los más pequeños

Como venimos comentando, las mochilas para bebés de guardería que más vendemos son las mochilas tipo saco ya sean de algodón o poliéster. Además no solo sirven para llevar a la escuela, puede usarla para llevar la ropa de cambio en el coche o en el carrito sin que te ocupe demasiado espacio.

Entre la variedad de mochilas de tela para guardería tienes las mochilas de algodón básicas, un claro Top Ventas, las mochilas de algodón orgánico y los sacos de poliéster, entre otros modelos.

mochila de algodón orgánico
mochilas de algodón básicas
mochila de colores con cuerdas

¿A qué estás esperando para hacer mochilas personalizadas para tu guardería? Los padres agradecerán que el centro tenga ese detalle con sus hijos y tu promocionarás tu negocio cada vez que los peques vayan con ellas por la calle.