Estamos a punto de acabar 2020, un año que empezó lleno de ilusión y nuevos retos para nuestra empresa, pero que en marzo se truncó.

Ahora que el año termina, hacemos balance de un 2020 atípico, pero que ha marcado un antes y un después en nuestra empresa.

Balance de 2020

  • Empezamos el año cumpliendo 20 años en el sector. Un aniversario que no hemos podido celebrar como es debido, pero que nos posiciona como una empresa referente del regalo empresarial.
  • Nace nuestra nueva web. Desde 2019 llevábamos trabajando en ella y en plena pandemia salió a la luz. Tienes a tu disposición una web con mayor variedad de productos y en constante evolución, esto  permite adaptar nuestro negocio a los nuevos tiempos.
  • Inauguramos nuevas oficinas. Más de 600 m2 de instalaciones con gran espacio de almacén, showroom y un espacio de trabajo amplio y luminoso. Ven a conocerlo cuando quieras, puedes pasear por nuestra exposición y descubrir la variedad de artículos de los qe disponemos.

2020, el año que todo cambió

El Covid-19 nos obligó a teletrabajar y vimos reducido drásticamente el número de pedidos debido a la anulación de todos los eventos y congresos. Sin embargo, lejos de tirar la toalla, trabajamos más que nunca por sacar la empresa adelante.

Gracias al gran equipo de personas que compone nuestra empresa, lanzamos nuestra nueva web con un diseño más cuidado y una oferta de productos diferente a la que solíamos vender, pero que nuestros clientes demandaban.

Ha sido el año de las mascarillas, los geles y los kit de cuidado personal.

artículos de protección e higiene

No imaginábamos este escenario cuando empezamos el 2020 pero nos hemos adaptado a las nuevas circunstancias. Desde septiembre en nuestra sede, venimos ideando nuevos proyectos y afrontamos el 2021 con mucho optimismo.

Gracias por seguir confiando en nosotros

Solo nos queda darte las gracias a ti, porque sin nuestros clientes todo este esfuerzo y trabajo no hubiera sido posible.

En estos días de celebración, te deseamos amor y alegría, pero, sobre todo, mucha prudencia. ¡Ojalá en 2021 podamos volver a abrazarnos!

Felices Fiestas de parte de todo el equipo de Coartegift.