¿Estás pensando en hacer un calendario de pared para promocionar tu negocio, pero no sabes por dónde empezar? Hay muchos tipos de calendarios de pared con diferentes tamaños y materiales, pero con los consejos que vamos a darte no tendrás ninguna duda a la hora de elegir tu calendario de pared personalizado.

Tú solo deberás tener claro las unidades, el presupuesto máximo con el que cuentas y el diseño que quieres para tus calendarios de pared. ¿El resto? Déjanoslo a nosotros que para eso somos los especialistas.

Aspectos a tener en cuenta para hacer un pedido de calendarios de pared personalizados

Hace algunos años un calendario de pared personalizado era sota, caballo y rey, pero hoy en día, con los avances en las técnicas de personalización y la infinidad de materiales existentes, las posibilidades son infinitas.

Lo más importante que debes tener claro a la hora de elegir los tipos de calendario de pared es el diseño que quieres mostrar. Si son varias fotos de tu empresa las que te gustaría que mostraran tus calendarios de pared personalizados, debes decantarte por calendarios de pared con espiral. De esta forma, cada mes irás pasando de hoja y contarás con un diseño nuevo.

Esta opción es muy original porque puedes adaptar tus fotos para que la temática se relacione con cada mes del año. Por la gran cantidad de imágenes que pueden usar, los calendarios de pared con espiral son los más usados para asociaciones para recaudar fondos.

Sin embargo, el modelo más vendido de calendarios de pared grandes es el que contiene faldillas que vas retirando mes tras mes, con una lámina personalizada que se mantiene fija todo el año. Esta lámina puede ir personalizada con una imagen o diseño propio, o puedes elegir una fotografía del catálogo y añadir tu logo en ella.

¿Qué tamaños, tipos y medidas de calendarios de pared hay en el mercado?

calendarios de pared xl

Calendarios de pared grande

Son calendarios de pared tamaño XL de una medida de 47,5x64,5 cm. La lámina personalizada permite añadir varias imágenes y bastante información de tu empresa.

calendarios ecológicos

Calendarios de pared ecológicos

Apuesta por un diseño sostenible para tus calendarios de pared con los modelos de calendarios en cartón reciclado.

calendarios dos meses vista

Calendarios de pared dos meses vista

Las faldillas de los calendarios pueden ser mensuales, bimensuales o con la posibilidad de 3 meses por cada faldilla. De esta forma, de un simple vistazo tendrás la planificación de todo un trimestre.

calendarios de pared para escribir

Calendarios de pared para escribir

Es muy común que en los calendarios de pared anotemos citas importantes como las vacaciones, citas médicas o reuniones de trabajo. Por ello, elige un tamaño de calendario de pared que incluya espacio para notas.

Calendarios de pared tipo poster

Estos calendarios de pared personalizados son los más baratos porque en un poster tamaño A3 podemos incluir todo el calendario anual junto con tu logotipo y datos de contacto. Son una opción genial para repartir a muchos miembros de una asociación, por ejemplo.

Dentro de cada una de estas opciones de almanaques tienes disponible diferentes medidas de calendarios de pared para que elijas la que más te conviene.

Date prisa y no dejes para última hora pedir tus calendarios de pared personalizados. Cuanto antes los repartas a tus clientes, más posibilidad tienes de ser el primer calendario que llegue a su pared.

Recuerda que también tienes disponible una infinidad de modelos de calendarios de sobremesa a un precio increíble.