El año 2023 se va acabando y toca pensar en los calendarios para el próximo 2024. Quizás puedes creer que todavía es un poco pronto, pero si quieres tener acceso a todos los modelos de calendarios de oficina disponibles, ahora es el momento de seleccionar los que mejor se ajustan a tu imagen corporativa y presupuesto, ya que de lo contrario corres el riesgo de quedarte sin ellos. ¡Te contamos qué calendarios para 2024 puedes elegir!

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir calendarios de oficina?

Las oficinas son donde más se usan los calendarios personalizados, pero dependiendo del tipo de negocio que se trate, te decantarás por unos modelos u otros. Los calendarios de sobremesa son los más elegidos para los lugares abiertos al público y para la organización de los empleados.

Sin embargo, otros modelos como los calendarios de pared o las alfombrillas calendario van ganando adeptos cada año. Anota los pros y contras de cada uno de los modelos de calendarios de empresa personalizados y elige el tuyo.

calendarios personalizados

Calendarios de pared, los perfectos para colocar en lugares comunes

Las grandes empresas suelen tener calendarios de pared colocados en los lugares comunes de la empresa con los festivos de su localidad. De esta forma, los trabajadores sabrán el calendario laboral de ese año de un solo vistazo.

Los calendarios de empresa de pared incorporan una lámina personalizada a todo color con la imagen corporativa de la empresa, por lo que son perfectos para repartir entre los clientes. Te asegurarás todo un año de publicidad visible en los establecimientos o casas de tus clientes.

calendarios de pared
calendario de pared con espiral

Calendario de mesa para oficina: Los Top Ventas

Dentro de los modelos de calendarios de sobremesa para empresas cuentas con varias posibilidades para elegir. Los calendarios de mesa baratos, donde puedes colocar tu publicidad en la faldilla inferior, o los calendarios totalmente personalizados.

Puedes añadir una foto diferente por cada mes y hacer tu propio diseño de los días del año con los festivos de tu localidad. Son muchas las empresas que recurren a este tipo de calendarios porque son más vistosos. ¡Tus clientes te los quitarán de las manos!

calendario de mesa economico
calendarios de escritorio personalizados

Los más prácticos: las alfombrillas calendario

Estas alfombrillas calendario personalizadas son un regalo perfecto de Navidad para tus clientes. Tienes varios colores a elegir y cuentan con una gran superficie de impresión para incluir tus datos de contacto y los servicios que ofreces. Al servir también como alfombrilla de ordenador, es uno de los calendarios de empresa más prácticos. Es por ello, que son un top Ventas año tras año.

alfombrilla con calendario personalizado
alfombrilla personalizada a todo color

Calendario perpetuo, un regalo para toda la vida

Este tipo de calendarios perpetuos tienen una estética muy cuidada para que además de servir como calendario, sean parte de la decoración de tu oficina u hogar. Son perfectos como regalo dentro del sector de las inmobiliarias o el diseño de interiores.

calendario perpetuo de cartón reciclado
calendario perpetuo de corcho

Calendario planificador, un básico para cualquier oficina

Los calendarios con planificador están pensados para tener en el escritorio y cuentan con gran espacio para anotar citas o entregas importantes. Además, suelen tener notas adhesivas incorporadas para señalar fechas importantes. Si completas el regalo de este calendario de oficina con un marcador personalizado con tu logo será un regalo TOP.

calendario planificador
calendario con notas adhesivas

Después de darte todas estas ideas de calendarios para empresa, seguro que tienes algo más claro cuál regalar a tus clientes y empleados. No lo dejes para finales de año porque algunos modelos de calendarios de oficina se agotan a las primeras semanas de salir a la venta y los modelos de calendarios más personalizados tardan unas 3-4 semanas en fabricarse. ¡Reserva ya tus calendarios de empresa con Coartegift y empieza a repartirlos antes de que acabe el año!