Mascarillas de tela personalizadas

Descubre nuestra gran selección de venta de mascarillas personalizadas con variedad de colores y materiales.

Todas cumplen la normativa UNE0065 para mascarillas reutilizables. Elige la que más te guste.

Si buscas mascarillas homologadas para tu empresa, aquí podrás elegir entre varios modelos de mascarillas de tela personalizadas a los que poder añadir tu logo y seguir protegido frente al COVID-19.

Mascarillas de tela personalizadas online, ¿cómo puedo hacer un pedido?

Lo primero que necesitamos saber es el tipo de personalización que quieres para tus mascarillas personalizadas reutilizables: completa mediante sublimación, logotipo a un color en serigrafía o diseño a todo color mediante transfer serigráfico.

Mándanos el diseño de tus mascarillas personalizadas reutilizables y te enviaremos un presupuesto con varios modelos disponibles. Te prepararemos también una propuesta de diseño para tu pedido.

Tipos de mascarillas personalizadas homologadas

Todas las mascarillas de tela reutilizables disponibles en Coartegift cumplen la normativa UNE0065 que rige cómo tiene que ser su confección y elaboración de estas para cumplir los requisitos de eficacia de filtrado y respirabilidad.

Estas mascarillas personalizadas reutilizables deben tener un mínimo de un 90% de BFE.

Dentro de los modelos de mascarillas de tela personalizadas disponemos en algodón, poliéster, microfibra o mascarillas de neopreno personalizadas. Todos ellos están homologados y son reutilizables varios lavados.

Te asesoramos en la búsqueda de tus mascarillas personalizadas para empresas

Ya que tenemos que llevar a diario la mascarilla puesta, qué mejor que todos tus trabajadores vayan con mascarillas personalizadas con el logo de tu empresa. Además de ir protegidos estarán haciendo publicidad de tu negocio. También puedes regalar mascarillas personalizadas de tu empresa a tus clientes. Al ser un producto esencial hoy en día, seguro que lo recibirán con ilusión.

¿Cuál es el plazo de entrega de las mascarillas personalizadas con logo?

Si tus mascarillas de tela personalizadas son de fabricación, es decir, que tenemos que confeccionar primero la tela con un diseño por toda la superficie en varios colores para luego coserlas, el plazo de entrega es alrededor de un mes.

Si no dispones de tanto tiempo y quieres comprar mascarillas personalizadas homologadas para empezar a usarlas cuanto antes, a cualquiera de nuestros modelos de stock le podemos añadir un logotipo, frase o nombre. Tendrías tus mascarillas personalizadas reutilizables en 15 días.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.