Lo más importante en Coartegift son nuestros clientes y queremos que queden satisfechos con cada uno de sus pedidos. Por eso hemos creado el sello Garantía Gold para todos nuestros artículos. Este sello nos avala como empresa responsable con los clientes y acredita que nuestros productos cumplen las características técnicas descritas en cada uno de ellos.

La Garantía Gold de nuestros productos tiene las siguientes ventajas para ti como cliente:

  • En la web podrás ver la ficha técnica de cada uno de los productos. Si haces un pedido con nosotros, te aseguramos que el producto será igual al de la descripción. Si por algún motivo, el artículo seleccionado estuviera agotado, nos pondríamos en contacto contigo para ofrecerte otro modelo similar y por supuesto, siempre antes consultaríamos contigo. Nos gusta tener informados a nuestros clientes en todo momento de su proceso de compra.
  • Si tu pedido es personalizado, te mandaremos una prueba virtual antes de marcar para que compruebes que el diseño se ajusta a lo solicitado.
  • Nos comprometemos a cumplir con la fecha de entrega establecida. Si tienes algún evento o necesitas el pedido para una fecha concreta, comunícanoslo, porque asignaremos a un agente para que supervise personalmente tu pedido y se cumpla el plazo de entrega estipulado.
  • Antes de enviar tu pedido, será revisado por nuestro personal para asegurar que la mercancía se encuentra en condiciones óptimas.
  • En Coartegift contamos con personal cualificado con varios años de experiencia en el sector del regalo promocional. Si no sabes qué artículo elegir, podemos prepararte una propuesta personalizada sin ningún coste.
    • Todos nuestros productos cuentan con certificación. Si necesitas que tus productos cumplan algún requisito concreto como por ejemplo, en materia medioambiental, consúltanos para ofrecerte las mejores opciones disponibles.

    • Nuestra web dispone sistemas de seguridad implantados que protegen tus datos bancarios. Nosotros nunca tendremos acceso a ellos y tus datos personales no pueden ser cedidos a terceras personas sin tu consentimiento. Tus datos están seguros en coarte.net.
    • Dispones de 14 días de plazo para devolver tu pedido sin personalizar. Si no es lo que esperabas solo tienes que comunicárnoslo.
    • Tu satisfacción es nuestro éxito. Con la Garantía Gold nosotros nos hacemos cargo de todo para que tú solo tengas que preocuparte de elegir el mejor regalo promocional.

atención personalizada

Atención Personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.