Geles desinfectantes

El gel hidroalcohólico ha llegado para quedarse. En esta sección te mostramos toda nuestra variedad de geles desinfectantes de manos en diferentes tamaños para llevar en el bolso o para tener en la mesa de la oficina o en casa.

La higiene de manos es fundamental para la prevención del coronavirus y ahora más que nunca se hace necesario usar gel desinfectante a diario.

También tenemos varios modelos de toallitas desinfectantes que puedes personalizar con tu diseño. Estas toallitas desinfectantes de manos son muy útiles para establecimientos con gran afluencia de público.

Tipos de geles hidroalcohólicos que encontrarás en nuestra web

Gel desinfectante de manos de bolsillo

Si buscas un gel antibacterial para llevar siempre en el bolso y usar a lo largo de todo el día los tamaños que mejor te vienen son los de 15, 30 y 60 ml.

Este tamaño de gel desinfectante cabe en cualquier bolso o mochila y lo tendrás siempre a manos para cuando necesites una higiene de manos extra.

Spray de gel hidroalcohólico

El gel antiséptico en spray viene genial para limpiar superficies de mucho uso o compartidas entre varias personas. Este puede ser el caso de los teléfonos y los teclados de la oficina. También pude ser muy útil este gel desinfectante en spray para llevar en el coche.

Gel desinfectante de manos con llavero

Este tipo del gel hidroalcóholico lleva incorporado un llavero para llevar enganchado de la mochila y así tenerlo siempre a mano. Es una opción muy buena para los niños ya que de esta forma llevarán siempre su gel desinfectante de manos con ellos y no lo perderán.

Garrafas de gel hidroalcohólico

Para grandes superficies donde el gel antibacterial se use a diario lo más económico son las garrafas de gel hidroalcohólico de 5 litros para poder ir rellenando los envases o dispensadores con los que cuentes

Toallitas desinfectantes

Las toallitas desinfectantes de manos son un buen recurso para hoteles o restaurantes. Así tus clientes se sentirán más seguros y podrán desinfectarse las manos al llegar a tu establecimiento.

¿Cómo puedo personalizar los botes de gel hidroalcohólico?

Los botes de gel desinfectante de manos se pueden personalizar con tu logo o diseño mediante pegatina a todo color o mediante serigrafía.

Estos recipientes de gel antibacterial llevan una pegatina con todos sus componentes, pero por el otro lado tienen un espacio reservado para su personalización.

Las toallitas desinfectantes también se pueden personalizar con el logo de tu empresa.

Siempre es una buena opción asociar el nombre de tu empresa con valores tan importantes como la higiene o la limpieza.

Si tienes alguna duda sobre qué gel desinfectante de manos elegir, consulta con nuestro equipo comercial. Te asesoremos encantados.

¿Son iguales todos los alcoholes que se encuentran en el mercando?
   

Para que el gel desinfectante haga efecto contra los virus, debe tener mínimo un 70% de alcohol.

¿Qué diferencia existe entre geles hidroalcohólicos, desinfectantes, sanitarios, higienizantes?
   

Son diferentes formas de llamar al mismo producto, pero lo importante para que el gel sea efectivo contra el coronavirus es que la solución tenga mínimo un 70% de alcohol.

¿Los niños pueden utilizar los mismos geles que los adultos?
   

Sí, aunque debes extremar las precauciones para evitar que por descuido lo beban o les entre en el ojo.

¿Qué tipos de geles desinfectantes tenemos?
   

En nuestra web puedes encontrar geles hidroalcohólicos de bolsillo en tamaño pequeño y modelos más grandes para tener encima de la mesa. Contamos con geles de dispensador, en spray o en bote.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.