Somos una empresa dedicada al Regalo Publicitario, promocional e institucional. Estamos especializados en la personalización de todo tipo de artículos promocionales, premios y trofeos para cualquier tipo de evento o promoción. 

En Coarte podemos ofrecerte también cualquier artículo de Detalles de Boda, Comunión y Bautizo. Tenemos un amplio catálogo de regalos y estamos apostando fuerte por la personalización de detalles, por lo que si tienes una idea y quieres hacer de tu boda o celebración algo único, has llegado al sitio adecuado. Déjate asesorar por nuestros comerciales y haremos de tu idea una original realidad.

Nuestros casi 20 años de experiencia y nuestros clientes nos avalan. ¿Quieres dar a conocer tu marca? Has venido al sitio adecuado, cuéntanos tu idea y la haremos realidad.



NUESTRO COMPROMISO

Profesionalidad

Coartegift es una empresa responsable y comprometida con el cliente, ofreciendo un trato personalizado. Utilizamos los mejores materiales y proveemos al cliente del producto que necesita cuando lo requiere.

Puntualidad

Hacemos todo lo posible para que su evento o regalo sea un éxito. Nos comprometemos a entregar su producto con anterioridad a la fecha prevista.

Creatividad

Asesoramos a nuestros clientes sobre los productos que mejor se adaptan a ellos, con precios ajustados a cada presupuesto. La distinción de nuestro cliente es nuestro principal objetivo.

Internacionalización

Contamos con oficinas en China para importar productos personalizados en grandes cantidades y al mejor precio.