Bidones y Botellas Personalizadas

Bidones Deportivos | Botellas Personalizadas

Tanto en verano como en invierno, es esencial estar bien hidratado, por lo que beber agua durante todo el día se hace imprescindible.

Los bidones personalizados se han convertido en un elemento indispensable para transportar nuestras bebidas sin riesgos para la salud y que nos permiten reducir residuos plásticos y ser respetuosos con el medio ambiente.

Estas botellas personalizadas de agua son uno de los regalos promocionales más valorados por las empresas. Consulta nuestra amplia gama de bidones personalizados y botellas personalizadas de agua. ¡Regala salud a tus clientes!

Hazte con tus botellas personalizadas de agua

CURIOSIDADES SOBRE LOS BIDONES DEPORTIVOS

¿Cómo elegir las mejores botellas personalizadas de agua en función de cada evento?

Es importante definir para qué tipo de evento vamos a comprar bidones de agua personalizados.

Si es un evento deportivo, lo ideal es optar por bidones personalizados con un diseño ergonómico y resistente para que no se puedan romper ante caídas. Por ejemplo, los mejores bidones de agua para el deporte son lo de plástico libre de BPA.

En cambio, si queremos regalar botellas de agua personalizadas para empresas, puedes elegir bidones de aluminio personalizados, botellas reutilizables de cristal o botellas de agua de acero inoxidable personalizadas con el nombre de tu empresa.

¿Son un buen regalo las botellas de agua personalizadas para empresas?

Las botellas de agua personalizadas son un excelente regalo promocional en el sector empresarial.

Prácticamente todos los trabajadores de una oficina cuentan con una botella de agua en la mesa para no tener que estar levantándose constantemente a la máquina de agua.

Además, las botellas personalizadas de agua tienen una enorme visibilidad en la empresa y son un regalo muy valioso, porque velan por la salud de la persona, ya que es importante estar hidratado.

Y, por si fuera poco, las botellas personalizadas de agua cuidan del medio ambiente al evitar el consumo habitual de botellas o vasos de plástico.

¿Qué tengo que hacer si quiero comprar bidones de agua personalizados?

En nuestra web encontrarás toda una amplia gama de botellas de agua personalizadas de diferentes capacidades, colores y materiales: botellas de agua de acero inoxidable personalizadas, de cristal, metálicas personalizadas o bidones de agua para hacer deporte, entre otros modelos.

Las técnicas de impresión usadas para las botellas de agua personalizadas reutilizables suelen ser la serigrafía circular o el láser para botellas de agua de aluminio o metálicas.

También podemos hacer botellas de agua personalizadas con nombre. En estos casos se suele poner el nombre individualmente a láser en el tapón de cada botella de agua personalizada.

¿A qué esperas para regalar salud? Un detalle que seguro agradecerán.

¿Qué tipo de bidones personalizados hay?
   

Todos nuestros bidones se pueden personalizar en el cuerpo y algunos de ellos en el tapón y en la funda. Contamos con botellas de diferentes materiales y capacidades.

¿Qué tipo de materiales de bidones o botellas se usa?
   

En nuestra tienda online puedes encontrar bidones de estos materiales: cristal, aluminio, tritán, acero inoxidable y modelos con funda de neopreno o silicona, entre otros.

¿Cómo puedo personalizar mis bidones?
   

Nuestras botellas se pueden personalizar 360º con serigrafía circular o sublimación si quieres un diseño a todo color y desde 1 unidad. Además, podemos personalizarlos con un nombre.

¿Puedo hacer una botella personalizada con un nombre?
   

Sí. Nuestros bidones de sublimación se pueden personalizar desde 1 unidad. También podemos hacer botellas con nombres a láser en los modelos de aluminio y acero inoxidable.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.