Es agosto hace 40° y tienes tu coche aparcado en la calle sin parasol. ¡Horror!

La temperatura dentro del vehículo puede superar los 50° por lo que, si no quieres derretirte al entrar, lee estos consejos sobre cómo proteger tu coche del sol y mantenerlo fresco todo el verano.

Lo principal es tener dentro de tu vehículo protectores para coche como parasoles o cubrevolantes y, sobre todo, no te olvides de ponerlos.

A lo mejor aparcas tu coche a las 8 de la mañana en una zona con sombra, pero cuando vayas a cogerlo después de varias horas pegándole el sol de agosto, si no has colocado fundas para proteger el coche del sol no habrá quien entre.

Cubrevolantes para coche

Los mejores parasoles para el coche

Si buscas ideas para proteger el coche de sol, los parasoles son tu mejor aliado. Lo ideal es que sean parasoles de burbuja de doble cara porque son los más resistentes.

Si tienes poco presupuesto, los parasoles de aluminio son más baratos y cumplen la misma función.

parasoles publicitariospara coches

Los parasoles de coche son un escaparate perfecto para anunciar tu marca, sobre todo para los clientes locales. Tienen una gran área de impresión y son muy visibles tanto por la gente que pasea cerca como por los otros coches que pasan alrededor.

También puedes optar por una funda para proteger el volante del sol como los cubrevolantes. Así te evitarás que el volante queme cuando te toque coger el coche después de varias horas de sol. Este regalo promocional también lo puedes personalizar con tu logo.

Y si tienes niños, qué mejor que poner parasoles de ventana en los asientos de atrás. De esta forma no les dará el sol durante vuestros desplazamientos y harán el viaje más relajadamente.

Parasoles de ventana personalizados

Consejos sobre cómo se coloca el parasol del coche para una protección de 10

El parasol debe cubrir toda la luna principal del coche. Por ello, debes tener en cuenta la medida del parasol elegido para que se ajuste a las necesidades de tu coche. Si coges uno demasiado pecho se caerá por un lado y el sol pasará dentro.

Como los coches de hoy en día cada vez suelen tener las lunas más grandes, los protectores para coches se han ido adaptando a estas nuevas medidas con modelos extragrandes.

Si optas por una funda para el volante, colocar el cubrevolante es algo de lo más fácil. Comprueba que se quede bien encajado y cuando vuelvas a por tu coche no tendrás que esperar a que el volante se enfríe ya que estará listo para iniciar la conducción.