Cuando empezamos 2020 no imaginábamos que muchos de estos artículos estarían en la lista de los regalos promocionales para empresa más vendidos del año.

Sin duda, los regalos promocionales para la COVID-19 han sido los triunfadores, pero también encontramos en este ranking otros artículos publicitarios originales que merecen estar en los primeros puestos.

Mascarillas FFP2 con certificación CE

Nuestras mascarillas homologadas se han llevado la palma en ventas este año. Fuimos de los primeros en comercializar estas mascarillas con certificación CE.

Su cómodo ajuste y su gran eficacia han hecho de ellas un número 1 en ventas.  Aunque tenemos mascarillas FFP2 de varios colores, la FFP2 negra es el modelo que la mayoría de las empresas quieren.

mascarillas FFP2

Geles hidroalcohólicos

En un año en el que hemos tenido que extremar la higiene, los geles hidroalcohólicos han sido uno de los regalos promocionales para empresa más útiles.

Esos geles se pueden personalizar con pegatina o en tampografía con tu logo y son ideales para llevar o colgar en el bolso.

geles hidroalcohólicos personalizados

Fundas portamascarillas

Este año todos hemos tenido que llevar mascarillas, por lo que regalar a tus clientes una funda para guardarlas con tu logo ha sido una idea genial. Es uno de los regalos promocionales para farmacias que más hemos vendido.

funda portamascarillas

Neceseres personalizados

Los neceseres publicitarios siempre han estado en el ranking de los más vendidos, sobre todo, como regalos promocionales para peluquerías y centros de estética.

Este año, además, han sido un complemento más, en nuestro día a día, al tener que llevar siempre con nosotros mascarillas de repuesto, geles y otros artículos de aseo.

neceseres publicitarios

Bolsas publicitarias

Las empresas de alimentación y comida a domicilio han triunfado este año, y, ¿qué mejor regalo promocional para este tipo de empresas que una bolsa serigrafiada?

Las bolsas publicitarias nunca pasan de moda y además pueden considerarse regalos promocionales ecológicos al ayudar a reducir el uso de bolsas de plástico.

bolsas personalizadas para regalar

Mascarillas reutilizables

Han sido muchas las empresas que han decidido regalar a sus trabajadores y clientes mascarillas de tela personalizadas con su logo.

Esas mascarillas reutilizables admiten varios lavados y suponen un importante ahorro para las familias, por lo que se pueden considerar como regalos promocionales sostenibles al evitar usar tantas mascarillas desechables.

Tazas personalizadas

2020 ha sido el año del teletrabajo. Las tazas personalizadas son un regalo genial para sorprender a tus trabajadores y clientes que se encuentran trabajando en casa.

Por ello han sido uno de los regalos promocionales para empresa más demandados. Puedes añadir una frase inspiradora o una foto personal y enviarlas directamente a un domicilio.

tazas para regalar

No sabemos aún cuáles serán los regalos personalizados para empresa más vendidos de 2021, pero podemos avanzarte ya que los nuevos catálogos vienen repletos de regalos promocionales tecnológicos y de materiales sostenibles como el bambú o la madera.