Cuidado Personal

 Artículos publicitarios de cuidado personal y farmacia

Los artículos para el cuidado personal personalizados están sobre todo enfocados al sector hotelero y los centros de peluquería y estética.

Regalar productos para el cuidado personal puede ser un buen reclamo para que aumenten las visitas a tu negocio.

Entre los regalos de higiene personal personalizados que puedes encontrar en nuestra web están los cepillos para el pelo, tapones para los oídos, perfumadores o set de cuidado personal.

Mostrando 1-24 of 199 artículo (s)

Regalos personalizados para higiene personal: ideas interesantes

Ya sea para tener un detalle de bienvenida con tus clientes, para celebrar un aniversario o como reclamo para la contratación de ciertos servicios, apuesta por artículos para el cuidado personal personalizados con tu logo.

Tus clientes quedarán encantados si al finalizar el tratamiento o al llegar a su habitación se encuentran con productos de cuidado personal personalizados expresamente para ellos.

Elige regalos relacionados con tu sector de negocio, por ejemplo, si eres un spa, decántate por productos para el cuidado personal asociados al relax como bombas para el baño o accesorios de masaje.

Si eres un centro de estética, entre los productos de higiene personal que puedes regalar están los cepillos para el pelo o neceseres de todo tipo.

¿Cómo personalizar productos para el cuidado personal?

Todos nuestros regalos para el cuidado personal se pueden personalizar, bien en el propio producto o en la bolsa de presentación.

Podemos incluir tu logotipo, una frase o hashtag que quieras promocionar en este momento relacionada con tu negocio.

Cuéntanos tu idea y te haremos una propuesta de diseño personalizada totalmente gratuita.

Cada uno de nuestros productos de higiene personal personalizados no se marca de la misma forma, pero nuestros comerciales te asesorarán sobre la mejor opción.

Además, si buscas productos para el cuidado personal que no encuentras en nuestra web, llámanos o escríbenos un email porque seguro que lo tenemos en catálogo. Algunos de nuestros artículos para el cuidado personal personalizados no están subidos todavía a la web.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.